jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXDulce debut de Ates Morelia RC

Dulce debut de Ates Morelia RC

Redacción.- En punto de las 4 de la tarde dio inicio el duelo correspondiente a la jornada 4 en la cancha ubicada en la Unidad Deportiva Code de León Guanajuato, la cual, por cierto, es muy rápida por ser de las llamadas de pasto artificial, y quizás con las medidas mínimas requeridas,.

Desde el inicio se notó un ligero dominio de parte de Ates Morelia; sin embargo, en el minuto 17 ocurrió la jugada más peligrosa producto de una falta que se le realizó al jugador Randy Macías, lo que generó el cobro de un tiro de castigo por parte de Ricardo Díaz, no obstante, de un bote muy bravo del esférico nuestro arquero Marco Martínez mostró excelentes reflejos para evitar el daño en su portería.

Los 11 titulares en el debut de Ates Morelia RC.

Luego, en el minuto 40 en un desborde por el sector de la derecha de Pablo Villavicencio, éste logró irse hasta la línea de fondo y sacar un centro elevado que el arquero guanajuatense Diego Aguilar no midió bien y dejó el balón en el área chica, circunstancia que aprovechó nuestro ofensivo José Pahua para empujar el balón a las redes y conseguir así, la única anotación del encuentro.

En el tiempo complementario, ambas escuadras intentaron diversas modificaciones con el afán de hacer más efectivo su juego, de ahí, que en el minuto 55 salió el autor de la anotación José Pahua e ingresó Luis Cardiel con el dorsal 21 y en el minuto 67 se realizaron dos movimientos más del cuadro purépecha salió Pablo Villavicencio y Jorge Ybañez y entraron al área de juego Diego Ureña y Jassiel Rendón.

En el minuto 71 el jugador leonés Alan Castellanos sacó de sus botines un sendo disparo que gracias a sus buenos reflejos Marco Martínez consiguió desviar a tiro de esquina.

Después, en el minuto 75 entró al terreno de juego Francisco Rincón y salió Mauro Nambo.

Los rojiamarillos ganaron en León.

Ya en los minutos finales en un rápido contragolpe y luego de quitarse a su marcador el delantero Ate Jassiel Rendón ingresó al área grande rival y después de quitarse al guardameta Diego Aguilar, éste al verse superado lo derribó con un manotazo para cometer una clara infracción que el nazareno decidió no sancionar.

Los últimos instantes del encuentro fueron como se esperaba de un final cardíaco con acciones de peligro en ambas porterías, que concluyó luego de 5 minutos de compensación al tiempo regular, iniciando así con el pie derecho el cuadro de Ates Morelia R.C.

Al finalizar el encuentro el arquero de los Ates Marcos Martínez externó: “Partido bastante complicado por ser el primero y por abrir fuera de casa,  pero bien, el equipo muy bien, respondió, y pues respondieron a la confianza del entrenado, muy acertado debajo de los tres postes porque veníamos trabajando muy bien por ahí con el profe Emmanuel Turrubiates se han venido haciendo muy bien las cosas y había que demostrarlo dentro del campo, los disparos que logré sacar fueron factor para que el marcador fuera a favor, pero todo el trabajo del equipo fue importante, contribuyendo con mi parte, pero fue el esfuerzo de todo el equipo y la victoria es para todos, es un triunfo que nos brinda mucha confianza de cara al torneo, que creo que nos va a ayudar mucho para seguir trabajando como se ha venido haciendo con el ánimo al tope y seguir para adelante”.

Agradecemos a los compañeros de Prensa la difusión de nuestra información.

#lahistoriasefusiona

Alineaciones: 

Atlético Leones: 1. Diego Aguilar, 16. Eduardo Jaramillo, 3. Eleazar Castro, 6. Alan Castellanos, 7.Adrian Salmerón, 9. Carlos Vargas,10. Gilberto Morales, 13. Randy Macías, 37. Ricardo Díaz, 39. Arath Zavala, 47. Javier González.

D.T. Jesús Meléndez

Ates Morelia R.C.:

6. Germán Barbosa, 10. Rodrigo Arellano, 13. Miguel Maldonado, 14 Ever Campos, 15. Pablo Villavicencio, 16. Marco Martínez, 17. Alberto Cruz, 19. Jorge Ybañez, 24. José Pahua, 30. Mauro Nambo, 33. Alejandro Chávez. 

D.T. Josué Garza

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas