Presidente del Morelia ligado a empresas fantasma

0
1360

Redacción.- José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, está involucrado en una red de empresas fantasma.

De acuerdo con el Diario Reforma, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que el presidente José Luis Higuera, así como Manuel Vejarano, dueño de las clínicas Láser Vision, están involucrados en un red de empresas y operaciones fantasma.

En la investigación se detalla la ruta de los depósitos, transferencias y nombres de personas físicas o morales que presuntamente realizaron las operaciones con una o varios de los establecimientos ficticios.

José Luis Higuera, dueño del Atlético Morelia

La SHCP detectó una red de 324 manufactureras que fue usada en seis esquemas de simulación, los cuales son: José Luis Higuera Babieri o Chiva; Manuel Ignacio Vejarano Restrepo o Visión; Mauricio Aramburo Sánchez o Mau; Pérez Salazar o Ganaderos; León de la Barra de la Garza Evia o Safari; así como PAB o CASCATTA.

De igual forma, se explica que la tercera parte de las empresas que tuvieron operaciones financieras con Láser Visión, presentaron un amparo el pasado 2 de septiembre en contra del embargo de sus cuentas bancarias, aunque un Juez les negó la suspensión.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments