viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia golea y llega fino al repechaje

Morelia golea y llega fino al repechaje

Redacción.- Con triunfo 3 – 0 sin dejar dudas sobre Coyotes de Tlaxcala, el Atlético Morelia cerró la fase regular del Torneo Guard1anes2020, el primero en la historia de la Liga Expansión MX. Gustavo Ramírez hizo un doblete y terminó como uno de los líderes de goleo individual del equipo, que se clasificó en cuarto lugar al repechaje, donde se medirá a un solo partido contra Venados de Mérida.

Noche redonda en el estadio José María Morelos y Pavón. Atlético Morelia fue más que Coyotes y lo demostró de forma contundente en el marcador, con un resultado que no dejó lugar a dudas sobre quien fue superior.

‘El Profe’ Valiño repitió alineación en relación al triunfo sobre Correcaminos. Con Arana en la puerta; Milke, Ledesma, Zúrita y Gallegos en la zaga; Mejía, Pérez y Martínez en medio campo; además de Acosta, Edú Pérez y el paraguayo Ramírez en ataque.

Mejía cerró bien el torneo.

Tras un arranque parejo de partido, disputado y casi sin llegadas, un error grosero del portero Octavio Paz del Tlaxcala, le abrió la puerta al ‘Canario’. El portero despejó mal, le regaló la pelota a Eduardo Pérez en la media luna, quien esperó por la llegada de Gustavo Ramírez, para filtrarle un balón que el paraguayo prendió de primera, en una auténtica fusilata sobre Paz.

A partir de ahí Morelia tomó un dominio que ya no soltaría en el encuentro. Antes de cerrar el primer tiempo, Ramírez hizo su segundo doblete en fila, con una definición de clásico ariete, al barrer en el área para puntear la pelota al fondo de la red, tras tremendo servicio de Gael Acosta por izquierda.

Con los dos goles de ventaja, Morelia administró el balón en el segundo tiempo, hasta encontrar el tercero, en una jugada de táctica fija, en la que ‘El Zuly’ Ledesma remató potente de cabeza para doblar las manos de Paz y hacer su tercera diana en la cuenta particular.

Con este resultado, Atlético Morelia cerró su fase regular de torneo con 29 puntos, para acomodarse en el cuarto lugar de la tabla general. De esa manera enfrentarán a Venados de Mérida en la fase de repechaje. En serie a jugarse con formato a único partido en la sede del mejor posicionado, que en este caso es el rojiamarillo, que llega fino a la fase más importante del torneo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas