jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"La familia de Maradona me abrió las puertas de su casa": Valiño

“La familia de Maradona me abrió las puertas de su casa”: Valiño

Con profundo dolor, Ricardo Valiño habló de su sentir tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, con quien compartió momentos en su juventud en Argentinos Juniors. El DT del Canario fue muy allegado a la familia del ‘Pelusa’ y compartió que se tuvo que calmar para no romperse ante sus dirigidos previo al repechaje contra Venados.

“Sí, yo lo conocí (a Maradona). Tuve la fortuna de conocerlo a él y a toda su familia, yo me formé en Fuerzas Básicas en Argentinos Juniors, tuve la posibilidad de ser compañero durante diez años de su sobrino Daniel, de convivir con su hermano Hugo y cuando uno conoce a su mamá, a su papá, a sus hermanos, me ha tocado vivir momentos con él, que la verdad hoy, me llenaron de sensaciones la noticia de su fallecimiento, pero como dijo una persona que leía hoy, ojalá que en el cielo Dios lo cuide y encuentre la paz, que no pudimos darle acá en la Tierra”.

Valiño dijo que en alguna etapa la familia de Maradona fue muy importante en su formación en la juventud. “Le mandé una nota a sus hermanas, a sus sobrinos, gente que quiero mucho y que realmente en un momento de mi vida me han ayudado mucho, me han abierto las puertas de su casa. Me han regalado muchas cosas que para mí tienen un valor mucho más de lo material”.

La noticia del fallecimiento del Diego, caló hondo en el estratega del Morelia. “Dios decide los momentos en los que tenemos que partir y decidió que era el momento de él, y que lo pueda apoyar en el cielo y que pueda estar tranquilo. La verdad que es un dolor muy grande para mí, traté de controlarme porque tenía por delante el partido, pero la verdad me dolió mucho”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas