martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtes Morelia RCAtes Morelia RC golea a uno de los fuertes del Grupo

Ates Morelia RC golea a uno de los fuertes del Grupo

Redacción.- Este miércoles a las 12 del día en las canchas de las instalaciones de la Violeta de esta ciudad se celebró el duelo pendiente correspondiente a la jornada número 5 de la liga TDP, el cual, ganó el conjunto de Ates Morelia al son de 4 goles a 1 a la escuadra de Fútbol Club Zacatecas.

En un encuentro que comenzó a tambor batiente ambas escuadras buscaron desde el inicio la portería rival, dejando de manifiesto porque son equipos de los ubicados en la parte alta de la tabla del grupo.

El marcador se abrió en el minuto 24 luego de que Jesús Gordillo en un cobro de tiro de castigo envió el balón hasta el corazón del área chica, donde el goleador Jorge Carlo Morales remató de un sólido cabezazo al ángulo derecho enviando el esférico a las piolas.

El once titular de los morelianos. / (Fotos: Ates Morelia RC)

Antes de concluir la primera parte, en el minuto 44, la defensa de Zacatecas perdió la pelota al querer salir jugando, recuperándola Jorge Carlo Morales, quién dio un servicio a José Pahua, quien consiguió ingresar hasta el área grande rival y quedó mano a mano con el arquero Brandon Cárdenas, a quien fusiló de potente disparo para así ampliar la ventaja a dos goles e irse al descansar.

En la segunda mitad, el encuentro se volvió más intenso, en  los primeros minutos el cuadro visitante logró acortar la distancia, ya que, en el minuto 10 en un cobro de tiro de castigo desde los linderos del círculo de la media cancha el jugador zacatecano Diego Reyes consiguió de un potente disparo al ángulo superior izquierdo de la portería Ate sin que el arquero Marco Marco Martínez pudiera hacer algo para detenerlo.

Luego de esa anotación, el partido se volvió más ríspido e inclusive con un conato de bronca; no obstante,el cuadro moreliano supo manejar mejor el encuentro y producto de ello en el minuto 41 Edson Guevara disparó fuerte desde el sector derecho y al arquero zacatecano Brandon Cárdenas se le doblaron las manos lo que provocó que terminara el balón en la red.

Los de Josué Garza han retomado el buen paso. / (Fotos: Ates Morelia RC).

La escuadra del dulce era amo y señor del partido y en el minuto 44 Pablo Villavicencio desbordó hasta entrar al área grande donde el defensa zacatecano Rogelio Cortes le cometió una clara falta, lo que género que el nazareno marcara penal y expulsara a ese defensa, cobrando esa pena máxima de manera magistral Luis Cardiel, poniendo así los cartones en definitiva 4 a 1 a favor de la escuadra Ate.

Con este resultado el equipo rojiamarillo llegó a 20 unidades producto de 6 victorias.

Las acciones se celebraron en canchas de La Violeta. / (Fotos: Ates Morelia RC).

Alineaciones: 

Ates Morelia R.C.:

8. Gerson Huante, 12. Jorge Carlo Morales, 13. Miguel Maldonado, 14 Ever Campos,15. Pablo Villavicencio, 16. Marco Martínez, 21. Luis Cardiel, 24. José Pahua, 30. Mauro Nambo, 31. Jesús Gordillo, 33. Alejandro Chávez. Y 36. Francisco Rincón

D.T. Josué Garza

Fútbol Club Zacatecas 

3. Alfonso Ibarra, 4. Manuel de la Madrid, 6. Juan Valenzuela, 7. Axel Cruz, 8. Diego Reyes, 9. Reynaldo Castillo, 12. Brandon Cárdenas, 17. Rogelio Cortes, 19. Carlos Jiménez, 21. Edwin Aguilar, 27. Bryan Álvarez.

D.T. Armando Gaytan. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas