sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEcheverría; el capitán goleador del Atlante

Echeverría; el capitán goleador del Atlante

Redacción.- Esta noche inicia la semifinal del Atlético Morelia frente al Atlante en el partido de ida que se desarrollará en el Estadio Morelos en punto de las 21:00 horas, donde los capitanes de ambas escuadras buscarán comandar a sus equipos rumbo a la gran final.

Por parte del equipo michoacano, Javier Ledesma es quien porta el gafete de capitán desde la Jornada 3 siendo un referente de la defensa. El ‘Zully’ ha disputado como titular todos los partidos del Atlético Morelia incluyendo fase regular, repechaje y cuartos de final al ser uno de los jugadores más experimentados de la plantilla rojiamarilla. Ledesma, de 32 años, ha portado la playera de las Chivas, Necaxa, Pachuca, Alebrijes, Correcaminos, Tampico Madero y Atlético Morelia.

Cabe destacar que Ledesma debutó en la primera división en el 2007 defendiendo al Club Deportivo Guadalajara enfrentando a los Potros del Atlante obteniendo una victoria.

El capitán del Atlante se verá cara a cara con el ‘Zully’ en esta semifinal ya que Lizandro Echeverría juega como delantero centro teniendo minutos en todos los partidos que se han disputado en este torneo.

El delantero anotó su primer gol en este Guardianes 2020 ante Tlaxcala dónde marcó un doblete y hasta el momento lleva en su cuenta siete tantos. Echeverría tiene 29 años de edad y en su trayectoria ha pasado por varios clubes los cuales son, Pioneros de Cancún, Atlante, Inter Playa y Reynosa en la Liga Premier además de Cafetaleros de Chiapas que actualmente es Cancún FC.

Sin duda Javier Ledesma tendrá la tarea de detener todos los ataques de Echeverría quién buscará espacios para encontrar la portería rival. La experiencia y liderazgo de ambos capitanes fundamental para que su equipo logré avanzar a la final y pelear por ser campeón.

(Por: Michelle Cárdenas / @michellecaard)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas