martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaValiño analiza a los seis refuerzos del Canario

Valiño analiza a los seis refuerzos del Canario

Redacción.- Ricardo Valiño, Director Técnico del Atlético Morelia, hizo un análisis sobre los seis refuerzos que tiene su equipo para enfrentar el Torneo Clausura 2021.

En diálogo con los panelistas del Ecos del Quinceo, el estratega argentino habló sobre cada uno de estos jugadores.

Kevin Magaña: “Si ustedes checan las estadísticas, el torneo que hizo Magaña cuando llegamos a la final con Zacatepec, fue un torneo brillante. Es más, tenía oferta de Puebla, pero se quedó con Chivas y no tuvo tanto minutos, pero es un futbolista probado. Su rendimiento fue excelente en ese torneo. Puede jugar por afuera y competirá en esa posición por izquierda con Acosta”.

Diego Cortés: “Es un caso muy similar, con gran rendimiento cuando lo tuve en Zacatepec, pero después no tuvo tanto juego en su club anterior. Yo lo que busco con Cortés es que Zúrita tenga con quien pelear el puesto, para que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó en la liguilla, donde tras su expulsión no tuvimos a quien poner en esa posición”.

Martín Zúñiga: “En Martín yo busco a un delantero que nos pueda dar un poco más de juego aéreo, que si el equipo tenía que buscar una variante en ataque, tener a alguien a quien poderle tirar un centro”.

Diego Jiménez: “Es un chico que en diciembre del 2019 fue factor determinante para ser campeón con Alebrijes. Ahora viene con un ritmo completamente distinto a lo que se juega en la Liga, pero a lo que voy es que es un futbolista que también es probado. Yo lo llevé a Lobos BUAP y fue líder de goleo, es un jugador que es probado y tiene capacidad goleadora”.

Eduardo del Ángel: “Es un gran pasador. Tiene muy buen pase entre líneas y visión del juego. Puede jugar como contención, donde competirá con William Mejía, o como interior”.

Melchor López: “Llega para darnos fuerza en la zona de central con perfil zurdo. Es un jugador joven, con mucho potencial”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas