Renacerán los Tiburones Rojos en Liga Expansión MX

0
535

Redacción.- Los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron su regreso al futbol profesional, luego de haber sido desafiliados en el 2019 tras la gestión de Fidel Kuri al frente.

A través de sus propias cuentas de redes sociales, se pronunciaron como “Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugará en la Liga Expansión a partir del próximo mes de mayo de 2021”.

El escudo del equipo será en negro y dorado por temas legales.

Hasta el momento, las autoridades de la Liga MX, no han confirmado que este equipo vaya a participar en el próximo torneo de Liga Expansión MX en el siguiente verano, pero en caso de hacerlo, este sería un rival más del Atlético Morelia en la categoría.

Juan Ángeles, quien será el presidente deportivo del Veracruz, señaló en entrevista con la XEU; “La franquicia llega en julio 2021 eso es sí o sí, platicamos del proyecto del deportivo desde hace un año y ya vino la aprobación desde hace algunos días, y ya tenemos la carta intención para presentarla en la Federación Mexicana de Futbol (la carta para el cambio de nombre y sede)”.

“No le quiero mentir a la gente, yo soy convencido de que en Veracruz hay gran talento, que desafortunadamente no terminan por consolidarse, este es un proyecto que será de 95% de veracruzanos y queremos traer, a Sergio Silva, arquero de Tigres, Cesar Landa de Xalapa, que está en Alebrijes, Eduardo Pastrana, que es capitán de la Sub-20 de Cruz Azul”, detalló.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments