martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoRenacerán los Tiburones Rojos en Liga Expansión MX

Renacerán los Tiburones Rojos en Liga Expansión MX

Redacción.- Los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron su regreso al futbol profesional, luego de haber sido desafiliados en el 2019 tras la gestión de Fidel Kuri al frente.

A través de sus propias cuentas de redes sociales, se pronunciaron como “Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz que jugará en la Liga Expansión a partir del próximo mes de mayo de 2021”.

El escudo del equipo será en negro y dorado por temas legales.

Hasta el momento, las autoridades de la Liga MX, no han confirmado que este equipo vaya a participar en el próximo torneo de Liga Expansión MX en el siguiente verano, pero en caso de hacerlo, este sería un rival más del Atlético Morelia en la categoría.

Juan Ángeles, quien será el presidente deportivo del Veracruz, señaló en entrevista con la XEU; “La franquicia llega en julio 2021 eso es sí o sí, platicamos del proyecto del deportivo desde hace un año y ya vino la aprobación desde hace algunos días, y ya tenemos la carta intención para presentarla en la Federación Mexicana de Futbol (la carta para el cambio de nombre y sede)”.

“No le quiero mentir a la gente, yo soy convencido de que en Veracruz hay gran talento, que desafortunadamente no terminan por consolidarse, este es un proyecto que será de 95% de veracruzanos y queremos traer, a Sergio Silva, arquero de Tigres, Cesar Landa de Xalapa, que está en Alebrijes, Eduardo Pastrana, que es capitán de la Sub-20 de Cruz Azul”, detalló.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas