Canarios inicia su camino al título en La Cueva del Coyote

0
267

Redacción.- Este miércoles el Atlético Morelia inicia su participación en el Clausura 2021 al enfrentar a Coyotes Tlaxcala, una de las víctimas predilectas del ‘Canario’ el torneo anterior. La cita es a las 5 PM en el estadio Tlahuicole.

Luego de haber recuperado a los ocho jugadores que presentaron Covid – 19, el equipo dirigido por Ricardo Valiño está listo para comenzar una aventura deportiva, cuyo objetivo único es ganar el campeonato.

Tlaxcala FC es un equipo al que el Morelia ya le tiene tomada la medida. Le anotó ocho goles en tres partidos del torneo anterior (última fecha y dos juegos de Cuartos de Final), mientras que Coyotes fue incapaz de hacer daño una sola vez a la portería michoacana.

Los antecedentes son contundentes. Morelia es más equipo que Tlaxcala FC, aunque estos dicen estar más fuertes y contar con mayor experiencia en su plantel para este Clausura.

Entre sus caras nuevas se encuentra el volante brasileño Joao Dos Santos y el atacante mexicano Taufic Guarch, además de tener entre sus fijas a José Arturo Peña, mediocampista que el torneo pasado estuvo con Morelia con muy poca participación.

Respecto al Canario, se espera que de inmediato tengan participación como titulares la mayoría de los refuerzos. Diego Cortés, Eduardo Del Ángel, Kevin Magaña y Martín Zúñiga tendrán participación este día.

Con un marcado favoritismo y una gran expectativa por parte de la afición para verlos ya en acción, esta tarde se presenta en Tlaxcala el Atlético Morelia, un equipo armado para ser campeón.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments