Marco Revuelta debuta con triunfo como DT de Ates Morelia RC

0
528

Redacción.- Con triunfo en calidad de visitante, debutó Marco Revuelta como DT de Ates Morelia RC, equipo que en el retorno a la actividad dentro del Grupo 9 de Liga TDP MX, derrotó 2 – 3 a Cachorros de León, en duelo celebrado en aquella ciudad del bajío mexicano.

Fue un partido entretenido, abierto, donde los goles tardaron en llegar y donde los morelianos fueron capaces de revertir un par de veces la desventaja en contra, para regresar a casa con el triunfo.

La escuadra local abrió el marcador al minuto 39 con un golazo de Eduardo ‘Chaco’ Ramos, quien dejó botar el balón para después sacar tremendo zapatazo de zurda, que pasó por encima del vuelo de Marco Martínez. Un golazo para abrir los cartones.

Nad le duró el gusto a los locales, ya que un minuto después, Ates Morelia RC empató el marcador, por conducto de Jesús Gordillo, quien con un remate de cabeza marcó la igualada para irse al descanso con la paridad.

Al 53′, Cachorros retomó la ventaja. Los locales arrancaron mejor el complemento y lo reflejaron en una jugada generada por ‘El Mono’ Lozano en tres cuartos de cancha, quien desequilibró para ceder a Ricardo Pérez, quien dentro del área, eludió a un defensa y definió para batir a Marco Martínez.

El empate rojiamarillo llegó con un tremendo golazo de Braulio Piñón, quien se acomodó desde tres cuartos de cancha y sacó un fenomenal derechazo que se clavó en el ángulo de los leoneses. Una bomba que valió la igualada al minuto 75.

Alcanzar dos veces el marcador le dio confianza al equipo de Ates, que se volcó a frente en los últimos minutos para encontrar la recompensa que fueron a buscar a dos minutos del final, con un remate de Marco Nambo en el área chica, tras un servicio por el costado de la derecha.

Este resultado marca el inicio de Marco revuelta como estratega de este equipo, que llega a 23 unidades, para mantenerse entre los primeros cuatro lugares del Grupo 9 en el inicio de la segunda vuelta de la competencia en la Liga TDP MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments