La afición de Michoacán FC diseñará el escudo oficial del equipo

0
386

Redacción.- Durante casi un mes, Michoacán FC pondrá a participar a su afición en el diseño del escudo oficial del equipo. En una dinámica en la que será la gente, la que elija los elementos que le den vida al emblema que acompañará a esta institución a lo largo de la historia.

Luego de haber rebasado los 70 mil seguidores en Facebook, el Lic. Ricardo Olmos Lombera, propietario de Grupo Riolom, dio a conocer la mecánica en la que en conjunto, equipo y afición, diseñarán el escudo oficial del Michoacán FC.

El escudo se compondrá de nueve elementos primordiales para conjuntar una imagen armónica, histórica y elegante. Dichos elementos serán los más representativos en el estado de Michoacán y se dividirán en nueve categorías:

Colores. Paisaje natural. Monumento histórico. Elemento cultural. Actividad productiva. Elemento musical. Animal emblemático. Frase de identidad. Elementos purépechas.

Así presenta su encuesta Michoacán FC en su cuenta de FB.

La afición lanzará propuestas para elegir cada uno de los nueve elementos. Desde el pasado miércoles se lanzó la primera encuesta para los aficionados, correspondiente a los colores del escudo. Las tres respuestas con más reacciones en un lapso de 24 horas, serán escogidas.

Habrá una encuesta por elemento de forma consecutiva hasta seleccionar los nueve elementos ganadores. La dinámica tendrá una duración de 27 días.

SERÁN PREMIADOS

Los aficionados que hayan dado una propuesta ganadora de alguno de los nueve elementos, recibirán un certificado en hoja membreteada, sellada y firmada por el dueño del equipo, que les acredita como co-creadores del escudo, así mismo obtendrán un jersey firmado por todos los jugadores de la primera plantilla de la institución.

“Necesitamos de su ayuda para crear el mejor escudo más bonito jamás antes visto. Debemos de lograr la obra de arte más bonita del mundo que nos dé identidad como equipo y logre arraigar en todos nosotros el orgullo de ser michoacanos”, mencionó Ricardo Olmos, quien invita a la afición en participar en esta dinámica en el Facebook oficial del Michoacán FC.

En días pasados se firmó un convenio con textiles locales para la elaboración de la indumentaria deportiva del equipo.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments