La Piedad no afloja y gana 4 puntos en el 3 de Marzo

0
311

Redacción.- Reboceros de La Piedad no afloja e buen paso y en calidad de visitante, en un estadio histórico para el futbol mexicano, como lo es el 3 de marzo en Zapopan, se impuso 1 – 3 a Tecos, en actividad de la Jornada 17 dentro del Grupo 1 de la Liga Premier FMF.

El inicio no fue el mejor para los michoacanos, que se vieron pronto abajo en el marcador. Al minuto 8, José Eduardo Casillas puso en ventaja a los Tecolotes con un remate de zurda a segundo poste, imposible para el portero piedadense.

La desventaja en el marcador provocó una reacción inmediata de los michoacanos, que poco a poco impusieron su futbol, hasta lograr el empate y la voltereta en el mismo primer tiempo.

El 11 titular de Reboceros en el 3 de Marzo. / (Fotos: Club Reboceros).

Al minuto 37 el empate llegó gracias a una genialidad de Jesús Alfredo Torres, quien tras bajar un balón en tres cuartos de cancha, observó adelantado al portero zapopano, para tomarlo por sorpresa con un disparo muy lejano, que se incrustó en la red pegadizo al poste. Un golazo que valió la igualada.

El envión anímico fue importante para Reboceros y apenas cuatro minutos después del empate logró dar la remontada. Era el 41′ cuando Cristian Ortega aprovechó un rebote en la media luna para meter un derechazo que dejó parado al portero tapatío y de esa manera dejar a los michoacanos con ventaja al descanso.

El tercero y definitivo llegó al minuto 85, cuando desde el manchón penalti, Eder Guerrero definió de buena manera la pena máxima para darle de esa manera los cuatro puntos a los dirigidos por Jorge ‘Sobrino’ Guerrero.

El capitán ‘Chiqui’ Franco hoy no pudo hacer gol. / (Fotos: Club Reboceros).

Con este resultado, Reboceros llegó a 37 puntos y subió a la segunda posición del Grupo 1 de la Liga Premier FMF.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments