Con mucha estrella, Aguacateros CDU Uruapan golea y sueña

0
278

Redacción.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan goleó 0 – 4 a Cañoneros Marina en duelo válido por la Jornada 19 del Grupo 2 de la Liga Premier FMF, en calidad de visitante, con soberbia actuación de Salvador Estrella, que clavó Hat – Trick. Los de la ‘Perla del Cupatitzio’ se acercan a los primeros lugares y sueñan con la liguilla.

Era un partido para ganar cuatro puntos y cumplieron. Los dirigidos por Pepe Muñoz aprovecharon su mayor calidad y las expulsiones del rival, que terminó con nueve jugadores, para sacar una diferencia contundente que deja al equipo con ánimo alto para recibir a Cruz Azul Hidalgo el próximo sábado.

Estrella, quien llegó a cinco goles en su cuenta personal, abrió el marcador con un golazo desde la media luna al minuto 28. Tomó la pelota cargado a la izquierda, hizo recorte al centro y sacó derechazo que se clavó cerca del poste para adelantar a los michoacanos.

Con toda la confianza en sí mismo, el propio Salvador Estrella hizo el segundo gol pocos minutos después, al disparar de derecha justo a la base del poste, cuando tenía encima la presencia del guardameta rival.

Antes del término del primer tiempo, Cañoneros Marina se quedó con un elemento menos, tras la expulsión de Benjamín Mora.

Ya en el segundo tiempo, hubo otra expulsión para el cuadro local y con dos jugadores más en el campo, los de Uruapan aprovecharon los espacios para generar un par de anotaciones más.

Salvador Estrella hizo su ‘Hat – Trick’ en una bella acción individual, en la que se quitó a un defensa y sobre la salida del portero, definió de parte externa por abajo para anotar el tercero en la cuenta michoacana.

El cuarto gol fue de Juan Carlos ‘Nene’ Peña, quien había ingresado de cambio y aprovechó un buen servicio por derecha para rematar de cabeza abajo y picado, para colocar cifras definitivas.

Con este resultado, Aguacateros CDU Uruapan llegó a 32 puntos y se mantiene en sexto lugar del Grupo 2, donde suman cuatro consecutivos sin perder y buscan acercarse a los primeros lugares. El sueño sigue vivo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments