sábado, abril 20, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaDe cabeza a la cima

De cabeza a la cima

Redacción.- En un juego sin respiro, con lluvia de goles y un juego aéreo letal, el Atlético Morelia se recuperó de una desventaja inicial de dos goles para golear 6 – 3 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo de la Jornada 6 del Clausura 2021 de Liga Expansión MX, celebrado en el estadio Morelos. Víctor Milke y Diego Jiménez hicieron doblete. Eduardo Pérez y Gael Acosta también anotaron.

Fue un partido sui generis. Desde el inicio. Morelia lo perdía 0 – 2 al minuto 13, producto de dos goles de cabeza a pelota parada. Al 7′, Julio Cruz fue el único en buscar la pelota en el área y con un ligero desvío, dejó sin posibilidad al ‘Rifle’ Núñez. Seis minutos después, el defensa Juan Portales le ganó a Milke en la marca para hacer sl segundo de la visita.

Morelia no se cayó anímicamente por los goles en contra. Por el contrario, buscaron fieles a su estilo de buen trato el balón y encontraron respuestas también a través de la táctica fija.

Milke convirtió doblete oportuno. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

En cosa de diez minutos Morelia remontó el marcador. Al 25′ y al 30′, Víctor Milke apareció en el área primero para rematar de cabeza y después para empujar el balón sobre la línea y de esa manera empatar el marcador. Al 35′, Eduardo Pérez rompió una sequía goleadora que databa desde octubre para meter un golazo, con cabezazo a segundo poste, tras servicio de Gael Acosta, cuyos centros hoy fueron veneno puro.

El reencuentro de Pérez con el gol fue más que oportuno y Morelia se llevó ventaja al descanso.

En el complemento, las fallas en táctica fija de Canarios se vieron aprovechados por Alebrijes, que se repuso y empató el marcador con gol de Ricardo Monreal, que al 53′ aprovechó un rechace de Núñez para mandar a guardar el esférico.

El partido siempre se jugó a mil revoluciones. Prácticamente no hubo transiciones pausadas y se hizo de ida vuelta, de un lado a otro. En una jugada por derecha a velocidad, llegó un centro de Zurita que Gael Acosta, remató de forma espectacular un cabezazo a segundo poste para devolverle la ventaja a los rojiamarillos.

Diego Jiménez ya está a dos goles de los siete que hizo Gustavo Ramírez el torneo anterior. / (Fotos: Club Atlético Morelia).

Ya en el tramo final del encuentro, apareció Diego Jiménez con un doblete, para ponerle tintes de goleada al marcador. El delantero de esta forma llegó a cinco anotaciones en el torneo.

Con este resultado, el Atlético Morelia llegó a 13 unidades y se colocó en solitario como líder del certamen. El próximo fin de semana se recibe a Celaya, escolta e invicto en el certamen. Mientras tanto, Canarios llegó de cabeza a la cima.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas