Morelia tiene la tercera peor defensiva

0
173

Redacción.- Con nueve goles permitidos en contra, el Atlético Morelia ostenta actualmente la tercera peor defensiva en Liga Expansión.

Solo Cancún FC (10) y Alebrijes (13) permiten más anotaciones que el conjunto rojiamarillo, en una estadística que hasta el momento no ha pesado demasiado, gracias a la contundencia que se ha tenido en ataque.

Salvo el duelo contra el Campeón, Tampico Madero, que se ganó por la mínima diferencia, los michoacanos han recibido anotaciones en los otros cinco encuentros disputados hasta ahora.

Tres rivales le han hecho más de un gol al Canario: Tlaxcala (2), Cimarrones (2) y Alebrijes (3) y en dos de esos casos, el resultado fue derrota, contra Coyotes y ante los sonorenses, ambos en calidad de visitante.

En la mayoría de los casos, los goles recibidos han sido en táctica fija. Seis han caído a través de esa vía. Contra Tlaxcala ambos goles en contra llegaron de esa manera. Contra Cancún también y el mismo caso ante Alebrijes.

También ha habido dos autogoles en contra: El de Eduardo Del Ángel contra Cancún y el de Eduardo Pérez ante Correcaminos.

Los errores de concentración también han provocado goles en contra, como el segundo de Cimarones en la derrota sufrida en Hermosillo, cuando William Mejía retrasó de manera equivocada el balón.

De momento la mejor defensa del campeonato la tiene Tepatitlán FC, con solo dos goles en contra. Morelia está muy lejos de esa solvencia defensiva. Es un rubro a corregir en los siguientes partidos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments