Michoacano colabora con gol en el triunfo del Atlante

0
248

Redacción.- El defensa José Juan García anotó el primer gol en el triunfo 0 – 3 del Atlante sobre Leones Negros, en duelo celebrado en el estadio Jalisco, válido por la Jornada 7 del Clausura 2021 de Liga Expansión MX.

Con un potente remate de cabeza que se incrustó en el ángulo, el zaguero nacido en Zamora marcó el camino de la victoria azulgrana, que con este resultado regresaron a la senda del triunfo, tras haber caído en la jornada anterior.

El zamorano de 24 años está creciendo con Atlante.

Corría el minuto 54 cuando se dio la jugada de su gol. En un tiro de esquina desde el costado derecho, el balón llegó a la zona del manchón penal, donde García metió tremendo salto para ganarle en la jugada aérea a otro michoacano, Rodrigo Godínez, defensa de Leones Negros, que nada pudo hacer para evitar el remate que se clavó cerca del ángulo.

Este es el primer gol en el torneo para García y el segundo en su cuenta particular con el Atlante, equipo al que llegó el torneo anterior para ser un jugador de ‘hierro’, ya que acumula todos los minutos posibles en ambos torneos.

José Juan García tiene 24 años de edad. Hizo gran parte de sus inferiores en Tigres. En Michoacán jugó en el 2013 con el Deportivo Yurécuaro. Después de estar en Tigres, pasó al Atlético Reynosa de Liga Premier, luego jugó en Correcaminos, equipo que le dio la posibilidad en Liga de Ascenso y ahora es un elemento fundamental en la zaga atlantista.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments