Atlético Morelia busca la cima ante un rival engañoso

0
194

Redacción.- Este viernes en punto de las 5:30 de la tarde, Atlético Morelia recibe a Venados FC en un partido que devolvería a la cima del campeonato a los rojiamarillos en caso de un triunfo, frente a un rival, que no luce poderoso, pero de ninguna manera débil.

La Jornada 9 podría regresar a los dirigidos por Ricardo Valiño al primer lugar de la Tabla General, dada la derrota de Celaya, que acumula dos juegos sin triunfo. Con el resultado a favor, Morelia superaría a los ‘cafeteros’ y también a Tapatío, que ahora mismo suma una unidad más.

Hay un premio atractivo en la mesa, pero ganarlo no será sencillo. Venados solo perdió un juego en lo que va del torneo y fue en la Jornada 1. Siete partidos consecutivos sin derrota, lo colocan como un rival que será todo, menos sencillo, mañana en el Morelos.

La experiencia es la principal herramienta a su favor que tiene Mérida, con una base de jugadores veteranos que parte desde la portería con el michoacano Armando Navarrete. En medio campo, tienen a Raúl Torres, Neri Cardozo, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, mientras que en el ataque, la presencia de Lisandro Echeverría, campeón goleador el torneo anterior con Atlante y de Luis Madrigal (Ex Rayados) le dan una fortaleza importante.

En la vereda de enfrente hay madurez futbolística, pero les ha costado generar un volumen de juego importante en cada partido. Es ahí donde Morelia puede aprovechar, puede ser un partido sin tantas complicaciones en defensa y entonces habrá posibilidades de aprovechar al frente el poderío que se tiene.

En los antecedentes, Morelia tiene marca invicta sobre este rival. En los dos enfrentamientos que se toparon el torneo anterior, hubo un empate y un triunfo para el Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments