Reboceros ya está matemáticamente en la liguilla

0
551

Redacción.- De forma matemática, el equipo de Reboceros de La Piedad ya esta clasificado a la liguilla de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF, luego de que al caer Fresnillo esta tarde, ya no podría bajar del cuarto lugar.

Se ha consumado de esta manera la clasificación del equipo de Jorge ‘Sobrino’ Guerrero, al cual le restan aún dos jornadas por disputar en esta fase regular: el próximo fin de semana contra Colima Futbol Club, en partido en el que se disputa el segundo lugar de Grupo.

El último duelo de los de La Piedad en el calendario es el 10 de abril en calidad de visitante contra Gavilanes.

Cabe destacar que Reboceros aún aspira a quedarse con el primer lugar de grupo, aunque para ello, Alacranes de Durango tendría que perder uno de los dos juegos restantes que le quedan, mientras que La Piedad necesariamente tendría que ganar sus dos compromisos restantes.

Hoy lunes la Universidad Autónoma de Zacatecas derrotó 2 -0 a Mineros de Fresnillo FC, equipo que se quedó en 35 puntos en el quinto lugar del Grupo 1, por lo que ya no puede llegar a los 44 que La Piedad tiene en este momento como segundo lugar del sector.

De esta manera, el equipo piedades cumple el primer objetivo de la temporada, que era clasificar, ahora buscará ser Campeón de la Liga Premier.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments