jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXCocodrilos LZCSe aprieta la lucha entre michoacanos en el Grupo 8 de la...

Se aprieta la lucha entre michoacanos en el Grupo 8 de la Liga TDP MX

Redacción.- Muy apretada se puso la lucha por los primeros lugares del Grupo 8 de la Liga TDP MX, donde tres equipos michoacanos están cerca de lo más alto.

Aguacateros de Peribán no pudo aprovechar la condición de local en un partido en el que se jugaban ni más ni menos que la cima del Grupo 8 ante Titanes de Querétaro, que salió vencedor en el duelo celebrado en cancha michoacana. Ambas escuadras llega, en duelo celebrado el sábado anterior por la tardeban a este partido con 59 unidades y los queretanos con el triunfo, quedaron como líderes en solitario del sector con 52 puntos.

Los que aprovecharon la Jornada 32 de manera brillante, fueron los de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, quienes golearon 1 – 4 a La Piedad de Querétaro en calidad de visitante, en un duelo donde el delantero Christofer Ángel Ruiz marcó un doblete para los de la costa michoacana. Con este resultado, los dirigidos por el ‘profe’ Teo Orozco llegaron a 58 puntos, para colocarse en el quinto lugar del Grupo 8 con 58 puntos.

En casa, Soberano Zamora FC también goleó a su rival. Triunfo de 4 – 1 sobre Strikers FC Internacional, con goles de Sebastián García, Diego Hernández y Salvador Sánchez. De esta manera, los zamoranos escalaron al sexto lugar del Grupo 8 con 56 unidades.

En otro resultado de equipos michoacanos en este sector, Deportivo Yurécuaro derrotó en penales a Real Querétaro FC, tras empate 1 – 1 en tiempo regular. Los de Yurécuaro marchan en el lugar 11 del grupo con 43 puntos.

Así mismo, Guerreros Zacapu, que marcha un peldaño debajo de Yurécuaro, en el lugar 12, perdió 3 – 0 ante Deportivo Soria.

A falta de seis jornadas para que concluya la fase regular de la Temporada 2020 – 2021 en Liga TDP MX, son tres los equipos michoacanos que de momento tienen boleto para la Fase Final: Aguacateros de Peribán, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas y Soberano Zamora FC. Cabe recordar que son los primeros siete lugares del Grupo 8 los que avanzarán a tal instancia.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas