Reboceros y Freseros dejan todo para la vuelta

0
391

Redacción.- Los dirigidos por Jorge Guerrero, recibieron en el Juan N. López de La Piedad, Michoacán a Irapuato en los cuartos de final de la Liga Premier; el resultado quedó igualado a 1 tanto.

Un duelo que presentaba muchas expectativas y que trae consigo una rivalidad de antaño entre ambos clubes.

Lo más importante de este inicio de liguilla, fue el acceso a aficionados luego de más de un año de no contar con público presencial debido a la pandemia; se cuidaron detalles para que la fiel afición rebocera, pudiera apreciar de cerca al equipo de sus amores.

La afición pudo entrar al inmueble en un 5% de su aforo. / (Fotos: Club Reboceros de La Piedad).

Los primeros en anotar, fueron los guanajuatenses, quienes aprovecharon el descuido y choque de la zaga defensiva para poner el 0 – 1 en su favor en el minuto 20, la anotación fue hecha por Jorge ‘Guamerucito’ García ·28.

Pese a esto, Reboceros mostraba coraje y generaba algunas jugadas de peligro sin de ahí no pasar.

La Piedad no dejaba de atacar, buscaba por las bandas los espacios para poder hacerle daño a su rival. Al descanso, se fueron con la ventaja los visitantes.

Tres expulsados hubo en el partido. / (Fotos: Club Reboceros de La Piedad).

En el complemento, dos jugadores de Irapuato, abandonaron el terreno de juego al ser pintados de rojo; Diego Rodríguez y Cesar Landa.

Reboceros generó mas ataque y consiguió emparejar los cartones por conducto de Diego González, cuando el reloj marcaba los 85′ de acciones.

Antes de esto, el canterano Iván Zárate, se fue de la cancha luego de una entrada dura; el central del partido lo expulsó.

Nada para nadie tras los primeros 90 minutos. / (Fotos: Club Reboceros La Piedad).

La vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, se llevara a cabo el próximo sábado 24 de abril del año en curso a las 7 de la noche en el Sergio León Chávez.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments