Víctor Milke; el patrón

0
351

Redacción.- Todos los minutos jugados. Disposición absoluta. Sin lesiones. Ni indisciplinas. El único futbolista del Club Atlético Morelia que completó los 1,350 minutos disputables en la fase regular del Clausura 2021, se llama Víctor Milke.

El defensa capitalino de 26 años se ha convertido en el bastión, en el líder de la zaga. Su aporte es indiscutible. Férreo en la marca. Hace coberturas a tiempo. Va bien por arriba. Sale jugando. Tiene liderazgo. Para Valiño no hay opción:, tiene que jugar siempre. Y él se ha cuidado, ha sido profesional y no se ha metido en problemas de expulsión.

Además, es un factor de riesgo para el rival en táctica fija. Anotó tres goles este torneo, con el sello de incorporarse muy bien en le pelota parada por arriba.

Para un sector de la afición, también se ha convertido en el jugador favorito, de acuerdo a diversos comentarios en redes sociales.

De cara a la liguilla, será una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Valiño, en búsqueda de la consecución del único y más importante objetivo del Canario: Ser campeones de la Liga Expansión MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments