jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasEl porterazo michoacano que salvó al Mazatlán FC

El porterazo michoacano que salvó al Mazatlán FC

Redacción.- Anoche en el duelo entre Mazatlán FC y Atlas, la figura del partido fue un joven portero michoacano: Ricardo Daniel Gutiérrez, quien tuvo que entrar por necesidad hace tres jornadas ante una expulsión de Vikonis y ahora aprovecha la confianza que le ha dado Tomás Boy.

‘El Dani’ Gutiérrez, nacido hace 23 años en Santiago Tangamandapio, tuvo anoche la mejor actuación en su corta carrera en Primera División. ‘El Jefe’ le dio la confianza de repetir como titular, en una brava decisión por que Nicólas Vikonis ya estaba disponible tras el juego de suspensión que pagó contra Xolos. Aún así, el michoacano fue titular.

Y cumplió. Por encima de ello. Fue figura del partido. Tuvo al menos cuatro atajadas muy buenas. Una que rozó en lo espectacular, cuando en tiempo de compensación, alcanzó a arañar un bombazo de Renato Ibarra que buscaba el ángulo. Para hacer la jugada más dramática, la pelota después reventó el palo.

Gutiérrez se ‘agrandó’ anoche contra el Atlas.

El partido terminó 0 – 0 y pudo ganarlo cualquiera, pero si Mazatlán no perdió fue gracias al michoacano, quien se perfila para cerrar el torneo como titular, en una responsabilidad importante, dado que se juegan su posible clasificación al repechaje, donde al momento se encuentran clasificados a falta de dos jornadas (y lo que falta de la 15) por disputarse.

Gutiérrez comenzó su reccorrido en el profesionalismo en Monarcas Zacpau en Tercera División en 2015. De ahí pasó a Club Deportivo Uruapan, donde jugó en 2016 y parte de 2017; para después enfilarse en las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia, donde ha tenido su desarrollo hasta llegar a hacer su debut en Copa MX en con Monarcas el 24 de julio de 2018 vs Alebrijes y en Primera División, ya con Mazatlán FC, el 20 de octubre anterior en el duelo contra León.

Ojo a este muchacho. Otro guardameta michoacano más con grandes condiciones que ya comienza a hacer ruido en Primera División.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas