lunes, julio 22, 2024
Google search engine
HomeDeporte EstatalInició semana de Macroregional para halteristas michoacanos

Inició semana de Macroregional para halteristas michoacanos

Redacción.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que Michoacán inició su participación en el Macro regional de levantamiento de pesas, mismo que tiene lugar de forma virtual y que para nuestra entidad tiene lugar en el Auditorio Polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Debido a las nuevas disposiciones por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para evitar aglomeraciones, la primera edición de este Macro regional rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021 se realizará de forma virtual hasta el próximo 15 de mayo.

Michoacán estará representado por 9 halterofilistas, quienes registrarán sus marcas en línea, mismas que serán comparadas con sus adversarios de las entidades de Baja California Sur, Nuevo León, Colima, Jalisco y Sinaloa.

 Este lunes, la entidad inició su participación con 3 deportistas pertenecientes a la categoría de 13 a 15 años de edad.

Se trató de Valeria Janeth Aguirre, que buscó dar la marca en división de 36 a 40 kilos y Emanuel Matías Rosas, en división de 67 a 73 kilogramos, ambos de Lázaro Cárdenas. A ellos se sumó el uruapense Alan Sahid Heredia en los 61 kilos.

La participación de los michoacanos continuará a lo largo de la semana. De tal manera que Ángel de Jesús Torres contenderá en 13 a 15 años, división de 89 a menos de 89 kilos y verá acción el 11 de este mes.

Para el 13 de mayo, Daniela Chon Hernández mientras tanto, competirá en 18-20 años, división de 55 kilos, lo mismo que Jacqueline Fuentes en la misma categoría pero en división de 59 kilogramos.

José David Rodríguez contenderá en 18-20 años, división de 102 a menos de 109 kilos, esto el 14 del presente mes.

José Isidro Espinoza representará a Michoacán en categoría de 21 a 23 años y división de 81 kilos; Manuel Isaí Moreno estará en la misma categoría pero en 73 kilos, ambos verán acción en sábado 15 de mayo.

De acuerdo a sus marcas tanto en arranque como en envión, calificarán las 6 mejores de todo el país, por lo que tras concluir los Macro regionales, se dará a conocer la lista oficial de clasificados.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas