“Su portero no es una maravilla como el nuestro”: Luis ‘Gordo’ Márquez

0
510

Redacción.- El medio ofensivo del Tepatitlán FC, Luis ‘Gordo’ Márquez, señaló la portería, como uno de los puntos débiles del Atlético Morelia, además dijo que aunque sea lesionado, pero estará presente en el juego de Ida este miércoles.

En diálogo con Juan Arévalo, corresponsal de Ecos del Quinceo en Tepatitlán, Márquez habló en primera instancia sobre la evolución de su lesión. “Estoy bien. Fue un esguince, pero se está tratando y espero estar al cien para el partido. Yo estoy, juegue lesionado, o no, yo estoy para el partido del miércoles”.

Sobre la final, dijo que la ganará el equipo que sea más contundente, ya que habrá alta paridad. “Es un equipo que juega bien, pero también nosotros sabemos que se le puede hacer daño, ya se vio en el partido del torneo y es un partido parejo, que el que meta las oportunidades de gol que tenga, va a ganar”.

Y cuando se le cuestionó sobre el punto débil del Atlético Morelia, respondió: “La dinámica y que ellos… el portero no es una maravilla, como el que tenemos nosotros”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments