Ya hay fecha para retomar Ascenso y Descenso

0
203

Redacción.- En entrevista a TUDN previa a la final de la Liga de Expansión, el directivo recordó que los equipos del circuito de plata deberán cumplir con el plan financiero establecido por el organismo para poder obtener la certificación y aspirar a ascender a la Liga MX.

Ya estamos en ese proceso, se interrumpió el ascenso/descenso para darle a los equipos un subsidio para equilibrar las finanzas. En el momento que sus finanzas estén equilibradas, ingresos y gastos, que comprueben esas inversiones y cumplan con el plan económico, empieza el proceso de certificación”, señaló.

Arriola informó que el próximo año comenzará en funciones un comité de certificación, que será el encargado de dar el aval para que los equipos de la Liga de Expansión puedan llegar a la Liga MX tras comprobar su estabilidad financiera.

“El año que viene se constituye el comité de certificación en Expansión y ahí se jugará otro liguilla que se trata de cumplir con las obligaciones corporativas, financieras, para que el año 23-24 tengamos condiciones para olvidarnos de esa pausa, olvidarnos de las multas y volver al ascenso/descenso“, destacó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments