Morelia repatría a defensa mundialista que se aventuró en Europa

0
724

Redacción.- Es momento para Bryan Salazar de dar el estirón. Ese que siente cerca, pero no ha llegado, desde que representó a México en la Copa Mundial Sub 17 del 2015, donde incluso hizo un gol.

Su proceso en Fuerzas Básicas de Chivas fue notable. Con actividad permanente en la Sub 17 y en la Sub 20. Lo que le llevó incluso por un tiempo corto a Coras Tepic.

Después, a sus 21 años, fue vendido a Europa. Al Feirense de Portugal, que veía en él un proyecto a mediano plazo. Sin embargo, el mexicano no logró debutar en el primer equipo del cuadro portugués, donde su actividad recalo en el representativo Sub 23.

El año anterior fue vendido a España. Donde el Real Murcia, de la 3era. División de España, le fichó.

Así luce Salazar en la actualidad.

Ahí en la Madre Patria tampoco tuvo la regularidad deseada y ahora buscará dar ese estirón pendiente en un equipo protagonista, como lo es el Atlético Morelia en la Liga Expansión MX.

Ante la inminente salida de Emanuel Loeschbor, se abre automáticamente un espacio en la zaga dentro de la plantilla. A ello habría que agregarle la posibilidad de que Milke (cuya renovación aún no se anuncia) pueda salir también del plantel.

Salazar ya puede presumir que fue mundialista por México y que tuvo una aventura en Europa. Pero le falta aún ese estirón para consolidarse. Lo buscará en Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments