Michoacán FC lanza visorías en Morelia y Uruapan

0
300

Redacción.- El inicio del proceso de visorías del Michoacán FC será en Morelia y en Uruapan, los días 16 y 18 de junio, respectivamente. Así lo anunció el propio club en sus redes sociales.

La actividad deportiva cobra vida en el proyecto que comenzará su participación en la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX. Luego de haber presentado a su grupo de visores, este jueves se revelaron los lugares, horarios y canchas, así como categorías a observar durante estas jornadas de visorías.

La primera fecha es el 16 de junio, en Morelia. La cita es a partir de las nueve de la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto (Calle José del Río / Col. Jardines de Guadalupe), a un costado de la Central de Autobuses (frente al Estadio Morelos).

Los directivos de Michoacán FC, encabezados por el presidente, Daniel Ceja.

Los requisitos son haber nacido entre los años 2001 y 2006, llevar ropa deportiva de color blanco; zapatos de futbol, calcetas y espinilleras; entregar responsiva de accidentes personales y completar el registro que se muestra a continuación:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenu3OtGxfWow8TRgYfC_E72Y7SQepXCPOHcOzL2RmvE-6H-Q/viewform?usp=sf_link

En tanto, en Uruapan, la cita es el viernes 18 de junio, a las 9 de la mañana, en las canchas Chivas Uruapan, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Col. Ferrocarilera.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments