sábado, abril 27, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXH20 Purépechas FCH20 Purépechas FC avanza a semifinales de Copa Conecta 2024

H20 Purépechas FC avanza a semifinales de Copa Conecta 2024

Redacción.- En reñido encuentro que se tuvo que definir hasta la ronda de penaltis, la escuadra de H20 Purépechas FC eliminó 4 – 3 al Club Deportivo Zacatecas en duelo de la tercera ronda de la Copa Conecta 2024 que se celebró sobre la cancha anexa del estadio Morelos.

Fue un partido entretenido y bien disputado en el que tras prevalecer parejos 1-1, finalmente en la serie desde los once pasos, H20 Purépechas se alzó con la victoria que los ubicó en la antesala de la Copa Conecta.

El gran héroe para los morelianos fue el guardameta Guillermo Gutiérrez, quien atajó dos penales y quien de forma sorpresiva ingresó a defender su arco en el último minuto del tiempo regular en un asombroso cambió del técnico Enrique ‘Chivito’ Morales.

Los primeros en abrir el marcador fueron los celestes de H20 Purépechas, quienes en base de insistir encontraron el gol cerca del final del primer tiempo en una jugada que definió con disparo en el área chica Juan Rodríguez tras un recentro de la pelota por parte de José María Juárez.

Para la segunda parte, Club Deportivo Zacatecas adelantó líneas y encontró el empate 1-1 en una gran jugada personal de Diego Barrón que aprovechó un error defensivo y marcar la igualada. El resto del partido, H20 Purépechas generó dos acciones claras de gol, pero finalmente Francisco Rivas y Alejandro Anzar fallaron en la contundencia.

Todo se tuvo que definir en la serie de penales donde el gran héroe para los morelianos fue Guillermo Gutiérrez que únicamente ingresó al encuentro para detener dos tiros desde los once pasos para eliminar finalmente por 4-3 al Club Deportivo Zacatecas.
H20 Purépechas ahora solo tendrá que esperar a su próximo rival en la ronda de semifinales, por lo que será hasta la próxima semana que se defina a su rival.
El próximo encuentro de H20 Purépechas será este próximo viernes 23 de febrero en la Jornada 13 de la Liga TDP al visitar al nuevo equipo de Zamora (antes Atlético Chavinda) en duelo programado a celebrare a las 20:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva El Chamizal.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas