lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPesadilla en Ciudad Victoria para el Morelia

Pesadilla en Ciudad Victoria para el Morelia

Redacción.- Atlético Morelia sufrió una noche de pesadilla en Ciudad Victoria, donde esta noche cayó 3 – 1 ante Correcaminos, que llegaba a este juego como último de la general. Transcurrió medio torneo y el equipo de Hernández Pat, cuya continuidad se duda severamente, no encuentra el rumbo.

25 minutos iniciales de espanto, le podrían costar el trabajo a Israel Hernández Pat. Hace dos semanas Morelia festejaba hacer el gol más rápido de la Liga Expansión, cuando Engelhart le anotó a Coyotes a los 25 segundos. Esta noche, 15 segundos fueron suficientes, para que Erick Espinosa adelantara a Correcaminos. Morelia entró dormido al partido. Presa de una pesadilla.

El letargo continuó durante los siguientes minutos. Correcaminos parecía la ‘Naranja Mecánica’ y Morelia un ‘tierno piolín’. No tenía mecanismos de defensa el visitante, mientras que el local fallaba una y otra vez, hasta encontrar el segundo gol, al minuto 25. El lateral Francisco Tade, quien nunca había anotado en Liga Expansión, reflejó la confianza que sentía su equipo, con su incorporación al ataque, para cerrar en el área chica, otro centro por izquierda del ‘Chimpa’ Amador.

A partir de ahí Morelia despertó de su pesadilla, pero era demasiado tarde. El daño estaba hecho. Comenzó a funcionar la maquinaría. Con Gustavo Ramírez y Fernando Illescas como generadores, principalmente este último, quien se partió el alma en el partido. Un cabezazo colocado del paraguayo y otro remate suyo magistralmente tapado por el portero Antonio Sánchez, en ambos casos, le bajaron la cortina al ‘Canario’ en sus dos intentos más peligrosos en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo; Vergara e Islas ingresaron por Tecpánecatl y Flores. Durante los primeros 15 minutos del complemento, Morelia se acercó al área rival, pero sin generar mayor peligro, hasta que Illescas encontró respuesta a su insistencia y con un golazo acercó al rojiamarillo en el marcador, al minuto 71.

Había tiempo suficiente por delante, pero no las ideas, tampoco el futbol. Los esfuerzos de Illescas y Ramírez por lograr el empate fueron infructuosos y por el contrario, fue Correcaminos, el que volvió a anotar. Con una tercera asistencia de Amador, en esta ocasión para el recién ingresado Joaquín Estopier, quien hizo su primer gol en la categoría.

El resultado hace caer al Morelia un lugar más en la tabla. Ahora es penúltimo. Y si Cimarrones le gana este miércoles a Tepatitlán será último el ‘Canario’. Justo a medio torneo regular. Una dura realidad que podría provocar decisiones drásticas de la directiva este miércoles.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas