lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"La directiva tomará la decisión": Hernández Pat

“La directiva tomará la decisión”: Hernández Pat

Redacción.- La decisión de su continuidad está en manos de la directiva. Así lo mencionó el propio Israel Hernández Pat, en su conferencia al término de la derrota ante Correcaminos la noche de este martes en Ciudad Victoria.

“Ahorita en estos momentos la directiva tomará la decisión que tenga que tomar y yo asumiré la responsabilidad y bueno así es el futbol”, declaró el DT rojiamarillo, que en seis partidos dirigidos, apenas ha conseguido una victoria en este Clausura 2024.

“Victorias son amores, en este caso no se han dado las victorias y la directiva tomará la decisión que tomará y yo asumiré la decisión. Doy la cara y hoy esta derrota es difícil asimilar, pero aquí estoy y estoy dispuesto a acatar la decisión que se tome. Y es todo lo que tengo que decir, no te puedo decir más”, agregó.

La derrota le dejó adolorido. “Sentimiento de dolor, una derrota muy dolorosa, nosotros teníamos otra perspectiva y hoy perdimos, estamos en la parte baja de la tabla. Me sabe totalmente a amargura. No me sabe a otra cosa”.

Sobre el análisis del partido, mencionó: “Hoy fueron mejores ellos porque hacen los goles, fueron inteligentes se plantaron bien y terminamos con desesperación. No hay más que decir, hoy la directiva tendrá que evaluar y aquí estoy para asumir las consecuencias como tengan que venir”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas