Redacción.- La decisión de su continuidad está en manos de la directiva. Así lo mencionó el propio Israel Hernández Pat, en su conferencia al término de la derrota ante Correcaminos la noche de este martes en Ciudad Victoria.
“Ahorita en estos momentos la directiva tomará la decisión que tenga que tomar y yo asumiré la responsabilidad y bueno así es el futbol”, declaró el DT rojiamarillo, que en seis partidos dirigidos, apenas ha conseguido una victoria en este Clausura 2024.
“Victorias son amores, en este caso no se han dado las victorias y la directiva tomará la decisión que tomará y yo asumiré la decisión. Doy la cara y hoy esta derrota es difícil asimilar, pero aquí estoy y estoy dispuesto a acatar la decisión que se tome. Y es todo lo que tengo que decir, no te puedo decir más”, agregó.
La derrota le dejó adolorido. “Sentimiento de dolor, una derrota muy dolorosa, nosotros teníamos otra perspectiva y hoy perdimos, estamos en la parte baja de la tabla. Me sabe totalmente a amargura. No me sabe a otra cosa”.
Sobre el análisis del partido, mencionó: “Hoy fueron mejores ellos porque hacen los goles, fueron inteligentes se plantaron bien y terminamos con desesperación. No hay más que decir, hoy la directiva tendrá que evaluar y aquí estoy para asumir las consecuencias como tengan que venir”.