lunes, abril 29, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaDemasiado 'chingadazo'; Hernández Pat fuera del Morelia

Demasiado ‘chingadazo’; Hernández Pat fuera del Morelia

Redacción.- Seis partidos dirigidos después, terminó la relación de Israel Hernández Pat con el Atlético Morelia. El director técnico que estaba ‘ávido de chingadazos’, previo al arranque del torneo, ganó un partido, empató dos y perdió tres. Hoy por la mañana, la directiva encabezada por José Luis Higuera, le dio las gracias, junto con parte de su cuerpo técnico.

La cláusula en el contrato era clara. Si una vez llegada la mitad del torneo, no tenía el 50% de los puntos obtenidos, Hernández Pat se iba. Nueve puntos a estas alturas era la cifra mágica que el DT requería para continuar al frente del ‘Canario’. Solo logró sumar cinco y el equipo está como penúltimo de la tabla y puede ser sotanero si esta noche Cimarrones de Sonora derrota a Tepatitlán.

No terminaron por responderle los jugadores a Hernández Pat dentro del terreno de juego. Varios futbolistas, sobre todo de medio campo hacia adelante, han tenido un Clausura muy malo. Son pocos los que se salvan. Quizá únicamente Fernando Illescas, con tres goles y un pundonor sobresaliente, sea el que aprueba en las cuentas ofensivas del equipo.

A pesar de tener entrenamientos intensos y de que los jugadores se sentían bien con Hernández Pat como entrenador, en la cancha el equipo no ha logrado imponer condiciones frente a sus rivales, a excepción del triunfo sobre Coyotes.

En la repartición de ‘chingadazos’, a Hernández Pat le tocó mas recibir, que conectar y en el futbol los plazos son cada vez más cortos. Apenas seis partidos. Una metodología que no logró hacer impacto en la cancha. Hoy el Atlético Morelia ya busca DT.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas