Sirena dorada; Michoacán gana medalla de oro en natación

0
255

Redacción.- La moreliana Gretta García Chavira le dio a Michoacán su segunda medalla de oro dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, al ser la mejor en la prueba de 200 metros pecho, categoría 15-16 años femenil, dentro de la disciplina de natación.

Michoacán llegó a 13 preseas en Juegos Conade, esto gracias a que en la presente jornada, la sirena Gretta García Chavira sumó la segunda presea áurea, además del aporte de squash con una plata y dos bronces.

Con tiempo de 2:42.39 minutos, García Chavira sumó su tercer metal en este certamen, al bañarse de oro en la prueba de 200 metros pecho, categoría 15-16 años femenil, dentro de esta competencia que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes”.

“Me siento contenta por el oro, más no satisfecha, ya que esperaba un mejor tiempo; sin embargo, hay que seguir trabajando. Quiero dedicar esta medalla a mis papás, a mis entrenadores y compañeros de selección por todo su apoyo”, compartió la sirena moreliana.

La nadadora moreliana suma ya tres preseas en la competencia.

El segundo lugar de esta prueba fue para la queretana Paulina Sansores por medio de 2:43.20 minutos, mientras que el bronce se fue a Jalisco con Daniela López con 2:46.65 minutos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments