viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeSin categoría"Ojalá el domingo nos toque ser Campeones acá": Claudinho

“Ojalá el domingo nos toque ser Campeones acá”: Claudinho

Redacción.- Los Ex Jugadores del Morelia tienen una final enfrente. Será el próximo domingo a las 12:00 PM en el estadio Venustiano Carranza, vs. el Atlas, en la defiición del campeonato de la Liga de Jugadores Ex Profesionales Veteranos.

No habrá Ida y Vuelta. Solo 90 minutos para definir al Campeón, en un duelo que promete tremenda nostalgia y emociones.

En rueda de prensa, el DT de los Veteranos del Morelia, Julio Hernández, además de algunos jugadores como Claudio Da Silva ‘Claudinho’ Mario ‘Mudo’ Juárez, Ricardo Campos, Carlos Montalvo, Adrián Melgarejo, entre otros, hablaron del partido y de lo que representa para ellos esta final vs. el Atlas, en la que esperan contar con el apoyo de la afición en las tribunas.

Julio Hernández, DT de los EX Canarios.

El DT, Julio Hernández, habló sobre las complicaciones en el armado y la organización del plantel, así como de la Liga, donde también es dirigente: “Ha sido complicado, al principio nos costó mucho trabajo conformar la Liga, conformar el equipo, hablarles a losíiconos, las leyendas del Morelia, porque tuvimos límites de edad, no podíamos invitar a jóvenes como: Alejandro Leyva, Kalú Gastelum, porque son más jóvenes, y el torneo dice: veteranos exprofesionales, entonces sí nos costó trabajo al principio, pero conforme fue avanzando el torneo, fuimos consolidando toda la liga. Hubo muy buena aceptación, tenemos 19 equipos que quieren aportar, el que sigue va a ser un torneo muy diferente, primero vamos a darle finiquito a este que tuvo mucha aceptación”.

Mario Juárez invitó a la afición al partido y adelanto que será un partido porque el Atlas trae buen cuadro. “Será partido muy competitivo, a mí ya me toco la experiencia de jugar en su casa y tienen muy buen equipo (Atlas), así como nosotros, creo que va a ser una final muy competitiva. La afición de Morelia se merece este tipo de eventos, hicimos el esfuerzo de llegar a la final, no fue fácil, tuvimos que jugar contra los 14 equipos que componen el certamen, la gente que asista se va a llevar un buen sabor de boca al ver este juego. Aunque somos veteranos nos cuidamos y estamos bien físicamente, será un buen espectáculo para la afición que asista, dijo ‘El Mudo’, quien agregó que este equipo del Morelia tiene más de dos años jugando juntos.

Quien también habló fue ‘Claudinho’, quien comentó: “Me he sentido muy bien, procuro estar bien físicamente, juego 3 – 4 días a la semana, entonces me siento bien. Durante el torneo tuve la facilidad de marcar 15 goles en toda la temporada, ahora el partido final contra Atlas, es un gran equipo que nos dificultó bastante, nos equivocamos allá (Guadalajara), ojalá el domingo sí nos toque ser campeones acá”.

Los Veteranos del Atlético Morelia quieren dar la Vuelta Olímpica en el Venustiano Carranza el próximo domingo.

El brasileño, quien hizo 15 goles a lo largo de toda la temporada, agregó que podrán transcurrir los años, pero a él jamás de le terminará la pasión por este deporte: “La edad va pasando, pero las ganas y voluntad de seguir jugando futbol eso nunca lo pierdes, voy a seguir entrenando y jugando cuando tenga 80 años. Para mí es muy importante, estoy muy contento de seguir jugando fútbol; hay muchos compañeros que quisieran estar jugando cono nosotros, pero no pueden, tienen problemas de rodilla, de sobrepeso e infelizmente no pueden estar con nosotros, por eso yo estoy muy feliz, disfrutando de la vida de un jugador profesional”.

Por último, el brasileño invitó a la afición a asistir al partido: “A la afición se le agradece, aquí jugamos contra el América ante ocho mil personas en el estadio (Venustiano Carranza), tengo la certeza de que la gente va a estar ahí apoyándonos. Invitamos a toda la aficion y a la porra 81 que siempre nos ha apoyado”.

(Por: Edder Ávila / @EdderAvilaMX).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas