Trabajadores del estadio Morelos inician paro de labores por falta de pagos

0
1451

Redacción.- Por segunda vez en menos de seis meses, los trabajadores del estadio Morelos han levantado un paro de labores en las afueras del estadio Morelos.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, la directiva del Atlético Morelia adeuda dos quincenas de sueldo al personal de mantenimiento y limpieza que labora en el estadio Morelos.

La situación es complicada para los trabajadores, quienes no han podido comunicarse con el presidente del Club, José Luis Higuera, para buscar una solución a la falta de pagos.

La respuesta que los trabajadores han obtenido a través de su jefe en turno, es que  “se paga hasta septiembre. Y si no les gusta ya saben el camino”.

En total, son 14 empleados del área de mantenimiento y dos más del área de limpieza los que se encuentran afectados por este tema y que tomaron la decisión de realizar un paro de labores a partir de este día martes, hasta que encuentren una solución.

Ya el 31 de marzo de este mismo año, se había presentado esta situación. Los trabajadores, que dicho sea de paso, laboran sin contrato firmado y por ende sin prestaciones, fueron avisados en aquel entonces que “dependía de las elecciones” el poderles brindar mejores condiciones de trabajo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments