Emocionante empate Canario

0
259

Redacción.- En un encuentro lleno de emociones el cuadro michoacano empató a dos con Mineros de Zacatecas, en la Jornada 1 del Torneo Grita México 21, en duelo celebrado este jueves en el estadio Morelos.

La primera jugada de peligro fue para la escuadra zacatecana al minuto 11, cuando en una diagonal Juan Calero definió y el ‘Zully’ Ledesma salvó en el área chica la caída de su meta.

Carlos Guzmán debutó oficialmente con el Atlético Morelia. / (Fotos: El Señor La Porta).

La segunda llamada fue la efectiva para Mineros. Al minuto 13, con una palomita certera de Rafa Durán para abrir el marcador y hacer el primero en su cuenta personal.

El Atlético Morelia encontró el empate vía penal, con el primer gol de Martín Barragán con la camiseta ‘Canaria’, esto al minuto 28.

Así fue el empate ‘Canario’ a un gol.

Poco le duró el sabor del empate al Atlético Morelia. Al 29′, tras un centro razo donde Rafa Durán cerraba la pinza en el área chica para poner en ventaja nuevamente de forma justa a Mineros.

Justo al final del primer tiempo Zacatecas tenía otra llamada de atención con un disparo al travesaño de Luis Hernández.

Gael Acosta fue de los que más intentó. / (Fotos: El Señor La Porta).

Tras un primer tiempo dominado por Zacatecas, Ricardo Valiño ajustó a favor de los michoacanos y para la segunda mitad las cosas se nivelaron, no sin antes tener otra jugada de peligro en contra de los michoacanos en un mano a mano que Santiago Ramírez terminó por desviar.

Fue al minuto 50 tras un tiro de esquina donde el portero de Mineros, Alexis Andrade tuvo su primera intervención tras un cabezazo de Carlos Guzmán que atajó para la foto.

Llegó el doblete de Martín Barragán al minuto 57, en un remate soberbio dentro del área para empatar el encuentro.

El doblete de Barragán.

Una increíble falla de Barragán en ataque al minuto 25 terminó por sentenciar el empate, cuando se perdió la oportunidad de irse al frente en un disparo sin portero en el área chica.

El Atlético Morelia mereció más en la segunda mitad, pero no la metió y al final se presentó con un emocionante empate.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments