Irechas Apatzingán; campeón en el Festival Nacional y Juvenil 2021

0
529

Redacción.- Irechas Apatzingán obtuvo el primer lugar al vencer a su similar de Oaxaca este sábado en la final de la Categoría Infantil Menor del Grupo A del Festival Nacional Infantil y Juvenil 2021 llevado a cabo en Irapuato, Guanajuato.

En el primer set se llevaron el marcador a su favor con un resultado de 25 a 13, en el segundo lo perdieron 21 a 25 y en el último set se llevaron la victoria y el resultado final de 16 a 14 contra los oaxaqueños.

En esta categoría que abarca las edades de 2007-2008 Irechas Apatzingán terminó invicto y fue el único campeonato que tuvo Ireris Uruapan tomando en cuenta todas las escuelas que formar parte de esta institución.

El presidente de Ireris Uruapan destacó el mérito de estos niños por haber logrado este campeonato donde tuvieron participación más de 600 equipos.

“Es muy meritorio y es un gran triunfo del equipo de Irechas Apatzingán que es parte de nuestras escuelitas por qué participaron alrededor de 600 equipos y solamente en las distintas categorías hubo 12 campeones” declaró Arturo Patlán, Presidente de Ireris Uruapan en entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo.

Además Arturo Patlán le dió gran mérito también a los entrenadores de esta categoría, Armando Corona y Fernando Corona.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaard).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments