Lo que dejó el tercer round de la Liga Expansión Mx

0
175

Redacción.- La tercera jornada de la Liga Expansión MX concluyó y tenemos algunas conclusiones generales para que no te pierdas ningún detalle de la división de plata del fútbol mexicano.

Atlético Morelia 2 – 1 Celaya.
Los canarios al fin levantaron y ganaron su primer partido de la temporada pero no sólo eso sino que también al fin pudieron sacarle puntos al Celaya.

Por su parte los ‘Toros’, perdieron su primer encuentro de la temporada que de ganarlo sería líderes en solitario.

Cancún 0 – 1 Correcaminos.
Correcaminos ganó de nuevo y es la primera vez (desde que existe la Liga de Expansión) que hilan dos victorias consecutivas, por ahora se encuentran en el segundo lugar a un punto del líder.

Tampico 3 – 0 Venados
La Jaiba, vuelve a la parte superior compartiendo el segundo lugar con Correcaminos a sólo un punto de Cimarrones. Venados entre azul y buenas noches.

Cimarrones 2 – 0 Atlante
El líder da un manotazo en la mesa y vuelve a ganar, lo mejor de todo es que aún no reciben gol. Atlante con esto encontró su primera derrota.

Tepatitlán 3 – 2 Mineros
El actual campeón le pegó a Mineros y suma sus primeros tres puntos, hay que aclarar que sólo han jugado dos encuentros. Mineros está en la media tabla sin destacar demasiado.

Raya2 2 – 0 Tapatío
Los debutantes de la Liga Expansión MX consiguen sus primeras unidades al ganarle por dos goles a las “chivitas”, sin duda un tanque de oxigeno para los dirigidos por Aldo de Nigris.

Queda esperar al martes (17/08) para que arranque la cuarta jornada de esta liga y esperar que nuestro equipo favorito tenga los mejores resultados.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments