Elías hunde a las Chivas

0
332

Redacción.- Noche mágica para los ‘Esmeraldas’ del León en Guadalajara. Contundente triunfo 0 – 3 en calidad de visitante, con golazo incluido del moreliano Elías Hernández.

El equipo de Ariel Holan va a la alza, mientras que el de Víctor Manuel Vucetich va a la baja. Hoy el triunfo fue merecido para los ‘Panzas Verdes’, que jugaron mejor y provocaron más acciones de peligro.

William Tesillo abrió el marcador. El colombiano aprovechó un despeje débil de ‘Pollo’ Briseño, que dejó el balón a la deriva, para el remate de Tesillo.

El marcador se mantuvo 0 – 1 un largo rato, hasta que al minuto 76, apareció Elías Hernández en un mano a mano frente al arquero tapatío, definido de manera magistral, con parte interna, al entrar al área, luego de una recepción orientada que le permitió el panorama de frente a la portería. El moreliano demostró que tiene velocidad y la técnica, esa jamás se pierde.

Para Elías es el segundo gol del torneo, luego de haberle anotado también a Querétaro en la Jornada 3. En lo que va de este torneo, ha disputado 282 minutos jugados en cinco partidos, tres de ellos como titular.

Hoy, junto con el León, tumbó a las Chivas.

(Por: Marco Malvido / @MarcoMalvido).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments