El poderoso Canario está de vuelta

0
370

Redacción.- Tras su segundo triunfo en fila, el Atlético Morelia endereza un torcido arranque de torneo y ahora se perfila como un equipo poderoso al ataque.

Si algo tiene este equipo de Ricardo Valiño es gol. Ocho anotaciones en cuatro partidos le convierten en la mejor ofensiva del Campeonato (al lado de Dorados), con un promedio de dos goles a favor por encuentro.

La defensa arrancó mal, sin embargo, por primera vez lograron dejar el cero en su propio arco. A diferencia de las primeras dos jornadas, en donde recibió cinco goles, en los últimos dos encuentros, solo le han hecho un gol al Canario.

Morelia impuso condiciones sobre Tapatío.

Era cuestión de tiempo para que empezaran a ensamblar las nuevas piezas en el once titular. No es labor sencilla para ningún director técnico, reacomodar prácticamente toda la columna vertebral del equipo sin que haya un bache futbolístico, mismo que parece haber dejado atrás ya la escuadra rojiamarilla, dado el repunte de los dos últimos encuentros.

En lo individual, también ya se nota poderío en el ataque, con los cuatro goles de Martín Barragán, que rápidamente se ha colocado en la cima de la tabla de goleo personal, al lado de Víctor Mañón, de Tepatitlán.

En cuestión de cambios, el Atlético Morelia se ve fortalecido en relación al torneo anterior. Hoy Diego Abella, con dos goles, es un revulsivo con efecto inmediato desde la banca.

No cabe duda, tras un arranque incierto, el poderoso Canario está de vuelta.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments