Martín Barragán; a paso de campeón de goleo

0
317

Redacción.- Martín Barragán, fue elegido el mejor jugador de la Jornada 4 de la Liga Expansión MX, gracias a sus dos anotaciones ante Tapatío en la goleada de 3 – 0 sobre los jaliscienses.

El mexicano oriundo de Tizapán el Alto, tuvo una destacada participación a lo largo de los 83 minutos que disputó, no solo con alta efectividad de cara al arco, sino también al repartir juego a sus compañeros con un 65 por ciento de acierto al pase.

Luego de cuatro jornadas con actividad, el futbolista de 30 años, se ha colocado como uno de los hombres más determinantes de la categoría pues en promedio ha conseguido ‘mojar’ la red en promedio cada 88 minutos. Como dato adicional, ‘Popeyo’, se encuentra en la cima de la tabla de goleo con cuatro dianas y junto a Víctor Mañón de Tepatitlán, son los únicos que han conseguido marcar doblete en lo que va de torneo.

La próxima cita del Atlético Morelia será ante Correcaminos de la UAT el próximo jueves, un rival contra el que Barragán podrá extender su cuota goleadora ahora como local en el Estadio Morelos.

(Por: Edder Ávila / @EdderAvilaMX).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments