Tecos le arruinó el festejo al Juan N. López

0
508

Redacción.- Reboceros de La Piedad sufrió un descalabro ante Tecos, en el juego amistoso, celebrado en el marco del 27° Aniversario del estadio Juan N. López; Roberto Ruvalcaba en dos ocasiones y Ulises Estrada Mora, fueron los encargados de anotar para los de Zapopan, mientras que para los michoacanos, Leonardo Guzmán marcó el único tanto.

Fue un encuentro especial, en el que antes de comenzar se dio un minuto de aplausos en memoria de Joel Galván Ramírez; también, debido a que el recinto, casa de los Reboceros, cumplía 27 años de haberse inaugurado en el actual sitio.

Transcurrían 11 minutos de juego, cuando Tecos movió las redes piedadenses, luego de un descuido de la zaga local. Pasaron sólo 4 minutos más para que los tecolotes volvieran a anotar, luego de una jugaba pre fabricada, en la que el rival remató solo frente al arco.

Reboceros no pudo ganar en el Aniversario de su casa. / (Fotos: Club Reboceros).

La Piedad buscaba como descontrolar al visitante pero no tenía éxito; por su parte, los emplumados volvieron a aprovechar los errores defensivos de Reboceros y por tercera ocasión, anotó. El tercer tanto cayó al minuto 34.

Así se fueron al descanso, con el marcador abultado en favor de la visita.

En el complemento, Leonel Enríquez envía un tiro centro al corazón del área y Leonardo Guzmán, de cabeza, remató para poner el 1-3. Esto al 63 ́de acciones.

Después de esto, ya no hubo más goles y lo plasmado en el terreno de juego, se quedaría así.

Tecos fue mas eficiente. / (Fotos: Club Reboceros).

Al final, se partió el pastel conmemorativo del aniversario del estadio, teniendo como invitados a los dos equipos, directivos y autoridades del inmueble.

Mencionar que, hubo varios regalos por parte de los patrocinadores para el público asistente.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments