viernes, abril 26, 2024
Google search engine
HomeFutbol MexicanoEl pelotón michoacano y su actividad en la Jornada 7 de Liga...

El pelotón michoacano y su actividad en la Jornada 7 de Liga MX

Redacción.- Analizamos el ‘performance’ de los futbolistas michoacanos en el pasado fin de semana en la Primera División del futbol mexicano.

Salvador Rodríguez.
El defensa michoacano jugó 28 minutos en el empate de Mazatlán ante San Luis sin ser un jugador fundamental en el esquema de los mazatlecos.

Ángel Malagón.
El cancerbero zamorano jugó los 90 minutos en la derrota del Necaxa ante el Guadalajara. Recibió dos goles donde en ninguno había algo que hacer para el portero necaxista. Paró un penal, sin embargo se tuvo que repetir, correctamente, ya que se adelantó en el lance.

Ángel Sepúlveda.
Discreto partido del canterano de Monarcas Morelia con sólo una oportunidad importante creada en 45 minutos en el campo de juego. Un disparo a puerta atajado por Gudiño fue el único destello del delantero de Necaxa.

Hugo Ayala.
El central moreliano jugó los 90 minutos en el empate de Tigres ante Atlas. Fue un espectador más del golazo de Diego Barbosa con el que el cuadro rojinegro empató el partido.

Jesús Dueñas.
El mediocampista zamorano jugó 61 minutos del partido en el empate frente a Atlas, cedió su lugar en el segundo tiempo a Juan Pablo Vigón.

Aldo Cruz.
El último de los 3 michoacanos que vieron acción frente a Atlas. Salió de cambio junto a su compatriota Jesús Dueñas al minuto 61. Ofreció un partido más que aceptable donde incluso se dio el lujo de poner un centro venenoso para el ‘Diente’ López.

Iván Rodríguez.
El mediocampista de León jugó 83 minutos en el empate ante América. Es el michoacano con más minutos en este Apertura 2021.

Elías Hernández.
El volante moreliano entró de cambio al minuto 77 en el lugar de Ángel Mena con una discreta participación.

Rafael Baca.
El mediocampista originario de Tuxpan, jugó sólo 6 minutos en el empate ante Pachuca. Baca ha aportado poco más de 400 minutos en el torneo a favor de Cruz Azul.

Tony Figueroa
El extremo de Pachuca tuvo una discreta actuación frente a la máquina celeste con 28 minutos jugados en el encuentro el día domingo.

La Jornada 8 de la Liga MX inicia este próximo 10 de septiembre, ya que el certamen entrará en descanso derivado de la Fecha FIFA pactada para los próximos días.

(Por: Humberto Torres).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas