jueves, marzo 28, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilAguacateras CDU, busca regresar a la Liga Femenil del Bajío

Aguacateras CDU, busca regresar a la Liga Femenil del Bajío

Redacción.- En entrevista con Ecos del Quinceo, el entrenador de Aguacateras CDU, Paulo Sergio Vélez, mencionó que el equipo a pesar de ser campeón la temporada pasada, bajó de categoría a fuerzas básicas de ascenso.

El antes auxiliar y ahora técnico, comentó cuales son sus objetivos para el torneo que esta por iniciar: “Dar continuidad a niñas que teníamos sin jugar el torneo pasado, bajamos de categoría, de la liga Femenil del Bajío nos metemos a fuerzas básicas de ascenso y tratar de subir para el próximo año. Buscamos ser campeones nuevamente en este torneo”.

Vélez, dijo tener prácticamente armado todo su plantel a falta de llenar algunos puestos: “Con mi cuerpo técnico ya tenemos a 20 niñas, nada más tenemos duda en dos o tres posiciones, el cuadro titular ya está hecho, buscamos tener 25 niñas en este torneo”.

También informó que ya están buscando dar inicio al torneo lo más pronto posible: “Todavía no tenemos una fecha de inicio, el día 12 de septiembre tenemos la junta para darle una fecha para iniciar. Ya estamos los nueve equipos, se van a jugar ocho jornadas y una de descanso”.

El técnico del conjunto de Uruapan hizo mención sobre la pretemporada: “Teníamos pensado partidos amistosos, el fin de semana teníamos uno, pero el clima no nos deja trabajar, lo vamos a buscar dentro de 15 días cuando los campos estén menos mojados”.

Paulo, refirió que tan altas son las expectativas del equipo: “Sí nos la dejan algo grande, yo estuve de auxiliar técnico el torneo pasado, las niñas que están llegando saben a lo que se viene, estamos muy conscientes de que tenemos que dejar el nombre de Uruapan y de Aguacateras por lo más alto”.

De la misma manera, el entrenador comentó que se mantiene una base del equipo del torneo anterior: “Tengo siete jugadoras del torneo pasado que son los refuerzos, ya que las que tenemos ahorita son novatas, solamente tres jugaron de titular el torneo pasado”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99)

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas