Nadie pudo superar a Barragán

0
255

Redacción.- Martín Barragán, delantero del Atlético Morelia, mantiene la cima de la tabla de goleo con cinco anotaciones a pesar de descansar con el Canario en la Fecha 6.

Dentro del Top 5 de goleo individual se encuentra: Paolo Yrizar y José Zúñiga (Dorados) con tres anotaciones; Omar Islas (Pumas Tabasco) con cuatro dianas; mientras que Víctor Mañón (Tepatitlán) y Martín Barragán (Morelia), contabilizan cinco festejos.

En el caso de los jugadores de Dorados, José Zúñiga, se hizo presente en el último minuto del encuentro en la victoria de su equipo sobre Cancún por 2-0. Aún con ese gol está lejos de la cima con sólo tres goles. Mientras que Paolo Yrizar, quien jugó 79 minutos en dicho encuentro, no logró hacer gol.

El tercer puesto en el goleo individual, el Puma, Omar Islas, también se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo por 1 – 2 sobre el Celaya. Su gol al minuto 86 fue fundamental para sumar de a tres. Se ubica en tercer puesto de la tabla de goleo individual, con cuatro goles.

Víctor Mañón, del Tepatitlán FC, quien comparte la cima de la tabla de goleo con Martín Barragán, con cinco anotaciones, no pudo hacer nada en la derrota de su equipo por 1 – 0 visitando al Tapatío. El goleador disputó los 90 minutos.

Sin duda es positivo para el Canario que sus competidores en este rubro no se acerquen, mientras a él y al Atlético Morelia les toque descansar.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments