viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaNadie pudo superar a Barragán

Nadie pudo superar a Barragán

Redacción.- Martín Barragán, delantero del Atlético Morelia, mantiene la cima de la tabla de goleo con cinco anotaciones a pesar de descansar con el Canario en la Fecha 6.

Dentro del Top 5 de goleo individual se encuentra: Paolo Yrizar y José Zúñiga (Dorados) con tres anotaciones; Omar Islas (Pumas Tabasco) con cuatro dianas; mientras que Víctor Mañón (Tepatitlán) y Martín Barragán (Morelia), contabilizan cinco festejos.

En el caso de los jugadores de Dorados, José Zúñiga, se hizo presente en el último minuto del encuentro en la victoria de su equipo sobre Cancún por 2-0. Aún con ese gol está lejos de la cima con sólo tres goles. Mientras que Paolo Yrizar, quien jugó 79 minutos en dicho encuentro, no logró hacer gol.

El tercer puesto en el goleo individual, el Puma, Omar Islas, también se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo por 1 – 2 sobre el Celaya. Su gol al minuto 86 fue fundamental para sumar de a tres. Se ubica en tercer puesto de la tabla de goleo individual, con cuatro goles.

Víctor Mañón, del Tepatitlán FC, quien comparte la cima de la tabla de goleo con Martín Barragán, con cinco anotaciones, no pudo hacer nada en la derrota de su equipo por 1 – 0 visitando al Tapatío. El goleador disputó los 90 minutos.

Sin duda es positivo para el Canario que sus competidores en este rubro no se acerquen, mientras a él y al Atlético Morelia les toque descansar.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas