Saldo positivo para Canarios en debut en Liga Nal de Fuerzas Básicas

0
745

Redacción.- Con dos triunfos, un empate y una derrota, ante su similar de Rayados de Monterrey, debutó el Atlético Morelia en la Liga Nacional de Fuerzas Básicas, donde la institución michoacana participa con cuatro categorías.

En esta primera jornada, dos de esas categorías, jugaron como local y dos como visitante. Las dos escuadras que recibieron a Rayados en instalaciones del SEFOCAR se impusieron y de manera contundente.

La Sub 13; dirigida por el Raúl Escutia, goleo 4 por 0, mientras que la Sub 14, dirigida por Ramón Loa, se estrenó también con goleada a favor, de 4 por 1, en favor de los Mini Canarios.

El equipo de la Sub 13; dirigido por Raúl Escutia.

En tanto, los equipos que comenzaron su aventura en esta competición en calidad de visitante, no pudieron regresar con triunfo.

La Sub 15, dirigida por Mario ‘Mudito’ Juárez, logró un valioso empate; mientras que la Sub 17, dirigida por una leyenda Ex Canaria, como Francisco Javier ‘El Flaco’ Gómez, cayó por marcador de 1 – 2.

El próximo fin de semana, en la Jornada 2, las categorías que visitaron ahora serán locales y viceversa.

Cabe señalar, que de acuerdo a palabras de los propios entrenadores, el principal objetivo de estas categorías es formativo y no competitivo.

Buen debut en casa para la Sub 14 de Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments