Barragán – dependencia en Morelia

0
407

Redacción.- Atlético Morelia hoy es quinto lugar con 12 puntos y 12 goles a favor, siete de ellos cortesía de Martín Barragán y que sin ellos el presente de Morelia sería muy diferente.

El primer festejo llegó en su debut con el ‘Canario’, en la primera jornada cuando Mineros de Zacatecas llegó a Michoacán, Barragán se dio gusto con un doblete y con ello evitó un descalabro, puntos con los que hoy los zacatecanos estarían por encima de Morelia.

En la Jornada 4 regresó mejor el mexicano cuando en Guadalajara, ante Tapatío se volvió a servir doble plato con goles al 2’ y 81’. Si bien Atlético anotó otro gol aquella tarde fue hasta el último minuto, por lo que se podría asegurar que el equipo tenía el resultado gracias a Barragán.

El quinto round llegaba y Martín volvió a cambiar un penal por gol al minuto 14’ que junto con la anotación de último minuto de Ledesma el equipo logró otra victoria.

En la séptima jornada más de lo mismo, penal en favor de Morelia y gol desde los once pasos de Barragán sumado a un desvío que le puso dirección de portería al disparo de Carlos Guzmán. El equipo empató como local.

Eso quiere decir que, sin los goles del ‘poteyo’:
Jornada 1: Derrota (Con Barragán se empató)
Jornada 4: Empate (Con Barragán se ganó*)
Jornada 5: Derrota (Con Barragán se empató)
Jornada 7: Derrota (Con Barragán se empató)

Era victoria con gol de Abella sin embargo el escenario era muy favorable a Morelia por ir ganando 2-0 al momento que cayó el gol

Los goles de Barragán representan el 58.3% anotados por Morelia, que sin estos tendría ocho puntos menos y estaría únicamente por encima de Leones Negros en la tabla general con un triste 16º lugar.

Como dato adicional de los siete goles del delantero, cuatro han sido vía penal.

¿Consideras preocupante que el ataque de Morelia se concentre tanto en un futbolista?

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments