Cuatro canarios son ex Venados

0
380

Redacción.- El próximo miércoles 15 de septiembre, el Atlético Morelia tendrá su partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021 ante Venados de Mérida, donde cuatro jugadores del equipo rojiamarillo se enfrentarán a su ex equipo.

El defensa originario de Sinaloa, Mario Trejo, llegó como refuerzo esta campaña al Atlético Morelia, luego de haber estado en el equipo yucateco durante los torneos Guardianes 2020 y Guardianes 2021, donde jugó 28 partidos y marcó dos goles.

Ulises Zurita, defensa del Morelia, vistió la playera de Venados en el torneo Clausura 2018 donde en la Liga de Ascenso acumuló seis partidos y tuvo participación en cuatro partidos en la Copa MX de esa temporada.

El delantero considerado ‘El señor de los centros’, Carlos Gael Acosta, estuvo en las filas del equipo yucateco durante dos torneos, en el Apertura 2019 y Clausura 2020, además de tener participación en Copa MX.

Por último el portero Santiago Ramírez, llegó al Atlético Morelia procedente de Venados donde participó en los torneos Guardianes 2020 y Guardianes 2021 aunque no tuvo minutos.

Cabe destacar que ningún jugador de Venados de Mérida tiene pasado vistiendo la playera del Morelia.

(Por: Mich Cárdenas/ @michcardenaas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments