Sergio Vergara comienza a animarse

0
325

“El chileno que ha desaparecido, a ver si aparece en ésta”. La voz de profeta fue de Marco Cancino, quien narraba el Morelia vs. Cimarrones para TDN.

Sergio Vergara, traído al ‘Canario’ para ser un jugador referente, hizo un control orientado perfecto para eliminar a su marcador por un costado, ingresó al área y cuando se perfilaba para disparar, lo bajaron.

Fue penalti a favor del Morelia y a partir de ese momento, se terminó el dominio de los sonorenses en la cancha del estadio Morelos.

Si bien no anotó gol, ni jugó un extraordinario partido, por fin Sergio Vergara tuvo peso en el ataque de su equipo. A veces una jugada basta, como en esta ocasión, porque antes del penalti, Morelia había hecho muy poquito cerca de la portería de Gabino Espinoza.

La acción individual de Vergara le dio un giro al partido, ya que al convertir el empate desde el punto penalti a través de Martín Barragán, el Morelia se volcó al ataque al cierre del primer tiempo y arrancó mejor el segundo. Cimarrones ya no volvió a tomar el control del juego a partir de esa jugada del chileno.

Ademas, en la jugada del segundo gol de Barragán, fue Sergio Vergara, quien de alguna manera provocó la acción, cuando desde el vértice del área, se animó a sacar un disparo que a la postre fue tapado y se convirtió en el esférico que Carlos Guzmán impactó para el desvío final del ‘gasolinero’ para el segundo tanto rojiamarillo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments