Cierra con partidazo la J8 de Expansión; Potros vs. Toros

0
159

Redacción.- El domingo cierra la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX con el partido entre Atlante y Celaya. Te contamos cómo llegan los equipos a este compromiso.

Atlante llega en segunda posición con 17 puntos obtenidos en cinco victorias, un empate y una derrota con diez goles a favor y tres en contra, de ganar el partido superaría a Dorados y se convertiría en el líder del torneo. Hace cinco partidos no conoce la derrota, sumado a que su última derrota como local en torneo regular fue ante Morelia en la Jornada 9 del torneo pasado.

Celaya, se hace presente en séptima posición con tres victorias, un empate y tres derrotas con ocho goles a favor y seis en contra, arriba tras ganar como visitante en Tepatitlán, sin embargo, desde que arrancó la Liga Expansión en su formato actual nunca ha conseguido dos victorias de visitante al hilo.

El último encuentro entre estos equipos en torneo regular terminó en empate a cero aunque también se vieron las caras en la última liguilla, la ida fue para Atlante por 2-0 y la vuelta un emocionante empate por 3-3.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments