Ser campeón mundial; Objetivo del ‘King’ Molina

0
120

Redacción.- En entrevista para Ecos del Quinceo, el boxeador michoacano, ‘King’ Carlos Molina habló sobre su experiencia en la pasada pelea y que quiere ser campeón mundial otra vez.

“Yo no dejo de entrenar, por que cuando dejas de entrenar es cuando mas te puede pegar, ahorita me siento como de 22 años, sin problemas gracias a Dios, mejorando los detalles que me faltan para regresar a ser campeón mundial”.

Molina describió un poco sobre la pelea: “Raygosa es un boxeador ofensivo, sabíamos que iba avenir al frente, es lo que quiero yo para dar una pelea buena, es bueno para mi por que es buena experiencia para mejorar”.

‘King’ mencionó que es una tarea complicada ser promotor y boxeador al mismo tiempo: “Si es difícil, es mucho más fácil llegar solo a pelear, de promotor hay muchas cosas que pensar, mensajes, llamadas y me quita un poco de tiempo, pero lo que tengo que hacer es saber separar las cosas”.

Comentó que no pensó que su rival era superior a él: “Con la experiencia que tengo, me sentí cómodo en la pelea, no hubo momento que sintiera que no lo podía controlar, por que tiraba mucho pero no conectaba”.

(Por: Irvin Vargas / @IrvinVargas99).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments